miércoles, 31 de julio de 2013

Piratas del Transporte

El deterioro generalizado de la revolución cubana, ha influido notoriamente en la corrupción en todas las esferas de la sociedad cubana. Se destaca la acelerada destrucción por los funcionarios y directivos estatales.

En el día de la Rebeldía Nacional, 26 de Julio de 2013. El Ministerio del Trasporte tiene en servicio hace ya unos meses los ómnibus especiales con precio para el abordaje de 5,00 MN. Estos ómnibus son identificados fácilmente por la población por un  color amarillo y el peculiar modelo que lo distingue por ser se una Yutong. Pero lo que vemos a continuación no es más que una guagua destinada a un centro de trabajo ofreciendo el recorrido del ómnibus articulado P14 por la conocida calzada del Cerro en un municipio capitalino,  al mismo precio de 5,00 MN que los ómnibus del Ministerio del Transporte.





Una ves mas las imágenes capturan las huellas del acelerado deterioro al que se enfrenta la sociedad cubana, tan solo a unos días del llama a la retomar los valores cívicos y a combatir las ilegalidades, por parte del Presidente Raúl Castro

0 comentarios:

Publicar un comentario