martes, 26 de agosto de 2014

“En Cuba no hay desamparados, ni abandonados”

“En Cuba no hay desamparados, ni abandonados”, enunciado castrista. Con el cual durante muchos años han engañado al pueblo y a la Comunidad Internacional. Ya sea por una razón u otra, imágenes como estas desenmascaran la dictadura de los hermanos castros.

No comparto los principios de Robert Owen, ya que como dijo su hijo “todo esquema de cooperativa que proporciones igual remuneración, al hábil y trabajador que al ignorante y ocioso, debe labrarse su propia ruina por su injusto plan, eliminara necesariamente a los miembros valiosos y se quedaran solo los imprevisores, los no cualificados y los malos” Robert Dive. El caso es que los castros han intentado seguir ejemplos y no de los mejores, todos al final han fracasado y tras el intento de subsanar un error, cometen una atrocidad mayor. Lo triste, es la población que sufre por los errores de sus dirigentes. O es a caso que ¿el pueblo cubano se merece los dirigentes que tiene? Esa respuesta se la dejo a los más de 11 millones de cubanos que están subsistiendo en bajo esta tiranía.



Según el código penal si cometes un asesinato puedes debes de pagar por esas acciones, dependencia de la gravedad de los hechos entre 15 y 25 años. Cuanto le deberán los Dirigentes Cubanos a la Humanidad. Los deudores no son solo Fidel y Raúl, ingresemos a la lista a los Ministros y Vice Ministros, Directores y Jefes, en fin una lista que aun otorgando la pena máxima, el dolor continuara en las entrañas del pueblo.

0 comentarios:

Publicar un comentario