miércoles, 31 de julio de 2013

¿Quién tiene la culpa?

Ya se encuentran todos los estudiantes de vacaciones, pues en los meses de Julio y Agosto recesan todas las instituciones de educación. En días atrás el Presidente Raúl Castro realizo un llamado de atención y recalco que " se han perdido todos los valores en la población " y resulto ser un milagro para muchos pues que el presidente haya reclamado la falta de valores, evocación los recuerdos hace ya unos años atrás el grupo de Hip Hop "Los Aldeanos" editaron en su disco "Miseria Humana" cuanto se han perdido los valores humanos y se ha degradado cada cubano, sin excepción de clase social, ni raza. Ha tenido que pasar unos 3 años para que sea tanta la ignominia que por primera vez haya llegado un problema social a oídos del presidente, pero sin embargo la estricta ley de censura nacional se apasionado en desfigurar la verdad.

Ya el mal está hecho, toda una descendencia en viva con rango de 16 a 35 años se ha formado bajo la revolución castrista. Un gobierno que paulatinamente se ha degradado por los errores, según fue degradándose la revolución así fue formándose y decayendo sus valores. "Cuando estábamos en una guagua, no era necesario que existirán carteles anunciando los asientos de impedidos físicos y de embarazadas, tan solo se subía una mujer se le dabas tu asiento. Se vivía en una sociedad muy respetada, donde los niños respetaban a los adultos y los adultos a los niños. En fin ya solo se ve una cuba en medio del oeste. La inmoralidad sobreabunda." -- dijo Juan Carlos Torres Cruz de 93 años.

Lo interesante es poder observar las medidas que tomara el presidente, pues además de todas sus reformar económicas, debe de reparar el daño de la mala formación social. No recae sobre Raúl Castro la responsabilidad, sino en su hermano Fidel (el barba) Castro. No es raro de esperar que se acometerán disimiles de actos violentos por parte de la PNR, cuando presencie malos modales en las calles, o sea convertirán a los “guajiritos” en profesores sociales.


ACABEN YA SU ENDEMONIADO GOBIERNO, LARGO DE CUBA, YA EL PUEBLO NO LOS QUIERE. FUERA CASTROS. VIVA UNA CUBA LIBRE.

0 comentarios:

Publicar un comentario