miércoles, 31 de julio de 2013

La PNR niega primeros auxilios

Patrulla niega auxilio a una longeva. El pasado 24 de julio  la longeva Maria Esther Sánchez Guzman de 87 años sufrió una caída accidental en la esquina de Giral y Sta Flora en el Municipio Arroyo Naranjo. Tras la caída de Maria su tobillo derecho quedo completamente desfigurado y no se sabia la condición en la que se encontraba su cadera.

En ese instante los vecinos del lugar acudieron y brindaron socorro a Maria. En el intento de localizar un transporte para trasladar a la octogenaria al centro hospitalario mas cercano. Le piden ayuda a varios vecino pero alegaron que se encontraban con los vehículos rotos. Cuando transita por el lugar del incidente  el patrullero con numero de chapa 059 y se niego a prestar primeros auxilio.

Observando los vecinos la situación dolorosa por la que se encontraba Maria, y que no había como transportarla hacia un hospital, decidieron transportarla en una carretilla (vagón de construcción)


Entonces después ¿quedan algunos valores en la sociedad? No se trata de hacer leña con un árbol caído, pero los sucesos diarios demuestran otra cosa. Raul llama a que se retomen los valores dentro de la sociedad, en cuanto a las acciones sin precedentes que se viven a diario con los Agentes Represores de la PNR.

0 comentarios:

Publicar un comentario