viernes, 4 de julio de 2014

Cuba sin fuerza militar un paraíso en la tierra

Está demostrado en el mundo que los países con Dictadura se basaron en su cuerpo de Ejército, Para implantar su dictadura. Este año 2014 cuando la cumbre del alba para las América el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministro, General de Ejército Raúl Castro Ruz,  declaro el Caribe como zona de paz.

Yo me pregunto llevamos más de cinco décadas desgastándonos por algo que no tiene sentido por una lucha que no nos preguntan a nosotros, el pueblo si la queremos hacer hoy con suficientes motivos para pensar en otra Cuba. Los gobernantes de nuestro País han sido uno solo los Castro, mientras que por EE.UU ya han pasado barios Presidentes y la situación no se arregla con todos es lo mismo, Dicha situación nos lleva a seguir en las mismas y así El país sigue viviendo en un causa terrible como más miseria humana, más hambre y más necesidad. El gobierno que tiene como objetivo principal Armar con las últimas tecnologías al Ejército así se muera el pueblo de hambre. Porque entonces todo ese dinero que invierte en armamento y en militares que ganan millonadas como 1000.00mn sin producir mientras que los trabajadores que si producen lo que ganan es una miseria así como 270.00 mn, Porque todo ese dinero no se convierte en salario para campesino y para trabajadores que nos aporten al desarrollo de nuestro país. Por todos estos gastos que se emplean innecesario y práctica mente por capricho no se resume en desaparecer las Fuerzas Armadas de Cuba.
Cubanos con derechos pedimos que si Cuba es zona de paz porque todo el armamento que hay no se convierten en medios de trabajo es decir derretir hasta los tanques y hacerlos  guataca, pico, machetes y la pólvora cogerla para los fuegos artificiales para celebrar los motivos de fiestas que van a ser muchos. Sola mente quedarnos con una policía que vele por el orden público y la tranquilidad ciudadana, Señor: Raúl Castro Ruz, Cuando eso suceda entonces si seremos no una zona de paz sino también un país sin Dictadura Militar.

Por: Adonis Salgado Pérez.     

1 comentarios:

  1. lo que hay es que joderse con los progres europedos y yankies que van de anti-militaristas y luego apoyan a esta mafia tiranica genocida MARXISTA.

    ResponderEliminar