miércoles, 31 de julio de 2013

Protesta Juvenil


La imagen habla  sola, se puede observar claramente a este joven adolecente  realizando protesta por la falta de espacios juveniles en la Isla.

El joven de acoge al anonimato para no tener más problemas de los que ya ha presentado por haberse tatuado en su brazo izquierdo “Mucha policía poca diversión lo q´ yo quiero es rock and rock” expresa el joven “el aburrimiento esta que te mata, ya no tienes a donde ir, la cosa esta cada vez peor, no hay balas para poderte ir a salir gustosamente y en los pocos lugares que puedes estar, te sientes como un preso, pues la policía no sale de arriba de ti. Esto no hay quien lo aguante”.

Este es el panorama que se observa en la Isla, en el tiempo de verano los jóvenes no tienen un lugar agradable en donde puedan distraerse, pues los precios son inaccesibles, el costo de los productos es excesivo, el trato es bochornoso y el acoso es inimaginable. Imágenes como esta, no encuentras a menudo en las calles. Pero es una realidad un tachable que la juventud cubana se siente asfixiada y al paso que continúan las cosas se verán mas manifestaciones similares. 

0 comentarios:

Publicar un comentario