martes, 22 de julio de 2014

Sin dinero y sin derechos


Con más de 30 años de convivencia y lo desalojan a la fuerza. Joanky Rivero Ortiz, ha vivido más de 30 años en Calle 212A #9706 e/ 97 y Lindero, Municipio La Lisa, en La Habana; y será desalojado tras litigios familiares, donde funcionarios de la Dirección Municipal y Provincial de Vivienda intervienen en su contra por dinero.

Evidencias suficientes existen de los intentos de recibir ayuda a través de “La Ley”. A contratado el Servicio de Abogados en los Bufetes Colectivos en 11 ocasiones, los que solo han sabido cobrar su dinero y ocultar la verdad. “yo he gastado mucho dinero, para que tú te vayas y te vas a ir” dice la usurpadora de su vivienda, quien se ha manifestado de que ella es la propietaria y ella hace y desase lo que le da la gana en la casa. Aun, cuando un capitán de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) de la Estación en la Lisa, con numero de chapilla 09617 le advierte a la usurpadora que el “ciudadano Joanky tiene el derecho de convivir dentro de la vivienda, hasta que se decida en los tribunales” es maltratado y humillado, dentro de su propiedad, a convivir como un “perro” en una esquina de la casa con todas su pertenencias en el suelo.

Esta es una muestra más de cuanta corrupción existe en el país. No basta con tener las pruebas y ser la evidencia de los casos, que cuando el dinero está en juego, tu vida está en peligro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario