martes, 1 de julio de 2014

En Cadena al Vertedero del Infierno


Inmundicia, suciedad y enfermedades. A esto y mucho más se tienen que enfrentar los convivientes del Reparto El Moro, en el Municipio de Arroyo Naranjo.

Una degradada imagen de sociedad, por la falta de esfuerzos estatales. La culpabilidad es compartida entre el Consejo de la Administracion Municipal (CAM), la Dirección Municipal de Comunales, la Dirección Municipal de Salud Publica, entre otras. Todas las organizaciones del gobierno existentes en el municipio, todas son responsables.


Si los inspectores de Salud realizaran su trabajo a cabalidad y no se enfrascaran en hostigar a los cuenta propistas en busca de sobornos; si multaran al Director de Comunales, al Presidente del Gobierno Municipal esta imagen no existiera.

Si el Director de Comunales luego de estar buscando como aumentar sus gastos, de perfecionar el desvio de recursos, cumpliera con su trabajo, otra imagen se divirara.

Si el Presidente del Gobierno, bueno, si cumpliera el trabajo por el que le pagan y obtiene tantos beneficios, ninguno de los organismos en el municipio de Arroyo Naranjo dejaria sus obligaciones y cumplieran con el compromiso que tienen con el pueblo.

Todo es una cadena, la que engorda y nunca se rompe a favor del pueblo. Pero no hay tirano que dure 100 años, ni pueblo que lo resista.

0 comentarios:

Publicar un comentario