martes, 3 de junio de 2014

Casa bailarina

“Ya no aguanta una tranca más, en cualquier momento amanecen enterradas, lo más loco es que cuando estas dentro sientes como crujen las tablas con el viento” relata Ileana vecina del lugar.

Con más de 250 de inclinación y sin tener a donde correr, una madre con sus 2 hijas menores. La fotografía #1 confirma la situación.

Los esfuerzos no se escatiman para poder salvar la vivienda. El Consejo de la Administración Municipal (CAM) de Arroyo Naranjo, la Dirección Municipal de Vivienda de Arroyo Naranjo y el Archivo del Municipio de Arroyo Naranjo,  no encuentran el registro de la vivienda. Los moradores tienen registro legal en la vivienda mediante el Registro Oficial del Carnet de Identidad, entonces otras instituciones extraviaron la legalidad de la vivienda.

Resolverán el hecho como malversación de bienes ajenos o ocupación de terrenos del estado, o sabrá Dios que decreto o resolución le dictaran. ¿Se ocupara el CAM de Arroyo Naranjo de otorgarle un techo a las 2 menores, o las dejara en la calle? 

0 comentarios:

Publicar un comentario