jueves, 3 de abril de 2014

Lazos de unidad en Cuba, el CID y la CAFPP acuerdan convenio de trabajo


El pasado 30 de marzo del 2014, el Partido Cuba Independiente Democrática (CID) y el Centro de Atención a Presos Políticos y Familiares (CAPPF), realizaron convenios de trabajo.

La CAPPF y el CID organizaciones disidentes que operan dentro de la Isla, juntaran esfuerzos para llevar a cabo la lucha para lograr una Cuba Democrática. El CID tiene como una de sus actividades el Boletín “Nueva República” con una frecuencia semanal, en el que se publican noticias del acontecer en Cuba; la CAFPP recibirá todas las semanas 40 ejemplares de la “Nueva República”. “el boletín tiene la fuerza y el poder de unir todos los movimientos, organizaciones y partidos” declara Adonis Salgado Pérez, Delegado Provincial en La Habana del CID.

Uniendo fuerzas entre las organizaciones darán paso a una estrategia muy inteligente para que la disidencia y el pueblo cubano sepa la verdad del régimen totalitarista y macabro de los Hermanos Castros; a quienes solo les interesa reprimir al pueblo insinuando que es culpa del bloque de Estados Unidos. Los Castros con su cinismo  y arrogancia llevan 5 décadas oprimiendo los Derechos Humanos a todo el pueblo cubano.



Foto cortesía de: Adonis Salgado Pérez Delegado Provincial  del CID en La Habana.

0 comentarios:

Publicar un comentario