martes, 11 de marzo de 2014

Negacion de Trabajo



Me llamo Adonis Salgado Pérez, soy delegado provincial del Partido Cuba Independiente y Democrático (CID) en La Habana.

En días pasados me presento ante las oficinas del Municipio de Educación donde vivo, para ver si podía conseguir trabajo pues tengo una familia que mantener y el régimen no me da cabida para eso, solicito una plaza de multioficio, la cual no me fue otorgada, pues me dicen no soy confiable para la misma.

Por más que insistan mi posición política no va a cambiar, soy delegado provincial de un partido al que defiendo y no va a ver nadie que me haga cambiar mis ideas, y seguiré luchando hasta lograr una Cuba independiente y libre.

Adonis Salgado Pérez
Delegado Provincial (CID) La Habana.

Notificación de negación


0 comentarios:

Publicar un comentario